Nuestros servicios

Venta de repuestos para carros y motos

Venta

Electricarburador pone a disposición de sus clientes los servicios de venta de productos del área eléctrica, carburación e inyección.  Aletas de carburador, Aletas de cuerpo de aceleración, Alternadores, Automaticos de arranque, Bendix de arranque, Bobinas de Ignición, Bomba Completa Gasolina, Bombas Eléctricas de Gasolina (pila), Bomba Mecánica de Gasolina, Bombillos, Bujias, Bujias de Pre Calentamiento, Cables de Alta, Carburadores, Empaquetaduras de Carburador, Encendidos Electronicos, Filtros de Gasolina, Inyectores, Ligas y Filtros para Inyectores, Modulos de Encendido, Motor de Arranque, Poleas de Alternador, Porta Escobillas de Arranque, Portadiodos - Rectificadores, Reguladores de Presión, Reguladores de Voltaje, Rotores de Distribuidor, Sensores, switches, Tapas de Distribuidor, Varios

 

 

analisis de motos y carros

 

 

Análisis

Ensayamos las partes eléctricas de su vehículo. Visite alguna de nuestras sedes Carrera 27 No 65 – 85 ó Calle 66 A No 83 – 54 y será atendido por personal altamente capacitado.

 

 

 

 

 

 

mantenimiento de motos y carros

 

Mantenimiento

Realizamos el mantenimiento a los inyectores de su vehículo. Visite alguna de nuestras sedes Carrera 27 No 65 – 85 ó Calle 66 A No 83 – 54 y será atendido por personal altamente capacitado.

 

 

 

 

Venta de partes electricas, carburacion, inyeccion y de sincronizacion para vehiculos

Venta

Venta de partes eléctricas, carburación, inyección y de sincronización para vehículos.

Ensayamos las partes eléctricas de su vehículo

Análisis

Ensayamos las partes eléctricas de su vehículo.

Realizamos el mantenimiento a los inyectores de su vehículo

Mantenimiento

Realizamos el mantenimiento a los inyectores de su vehículo

Cotización rápida

Envíenos su mensaje y pronto nos pondremos en contacto.

Tiene alguna pregunta?

 

Preguntas frecuentes

 

Un especialista ya sea en motos o automóviles lo orientará, atenderá sus preguntas y de ser necesario programará una cita para diagnostico en una de nuestras sedes.