Modulo Porter Canadiense Es un dispositivo que ayuda a mejorar 100% la eficiencia del encendido en el vehículo, es un producto canadiense el cual va a reemplazar el encendido de platino a un encendido totalmente electrónico, viene en varias gamas para diferentes vehículos como lo son; los carros alemanes, carros japoneses y carros franceses.

 

El sistema se compone de un captador magnético y de un reluctor, su eficiencia es de un 100% debido a que no va a tener el uso del platino ni del condensador sino va a ser un encendido totalmente electrónico, también esta accionado por un módulo de encendido que es el que actúa por medio de un transistor, el pulso lo va a generar mediante un campo magnético el captador.

 

Los encendidos son ensayados en nuestros laboratorios que tenemos disponibles en las sedes, tanto la principal en el 7 de agosto, como en la sucursal. El sistema electrónico ya no va a ser fricción como el platino sino, va a hacer una captación magnética por medio de la bobina que tiene integrado el captador magnético, entonces cuando se haga la captación internamente va a pasar una señal que es la que envía para que abra paso a la bobina, esta señal va a ser con más velocidad a las RPM que maneja el motor.

 

Las ventajas de este módulo de encendido son principalmente: Se cambia el platino y el condensador Disminuye la contaminación Mejora la potencia del motor Y tiene una eficiencia de un 10 a un 20% disminuyendo el consumo de combustible